lunes, 14 de diciembre de 2009

Ayudemos a Victoria: burrita preñada quemada viva

Victoria es una burrita chilena que fue rescatada por la animalista Yasna Jiménez. Victoria, aun estando embarazada, fue quemada por un hombre inescrupuloso, últimamente ha empezado a tener fuertes contracciones y podría perder a su bebe.

Se necesitan fondos para poder costear los gastos del médico veterinario, el medicamento e incluso su alimentación.

Si estas en posibilidad de colaborar (donativos desde 5 pesos) para hacer un regalo de vida a Victoria y su bebé cualquier ayuda es absolutamente necesaria.


Los número de cuenta son:

Banco Famsa num. de cuenta 711957

ó bien,

Ixe num. de cuenta 12413801

Los dos a nombre de Luis Eduardo Huerta. Él es el presidente de Proama protectora animalista Monterrey. Planeamos mandar lo que se junte de aquí al jueves (la ayuda es urgente) por Western Union a Yasna, la activista que está atendiendo a Victoria. Si ocupan comunicarse directo con él su correo es lalique.iacobelli@hotmail.com, y el de Yasna yasnifionna@hotmail.com

Muchas gracias!!

Por favor difundan la información entre sus amigos a ver si logramos juntar más dinero.





martes, 1 de diciembre de 2009

Activistas de PROAMA ofrecieron una plática sobre la esterilización el martes 1 de dic. en el Dif praderas de Apodaca, en la cual se hablaron de los beneficios y ventajas de hacer esta operación a nuestras mascotas, ya sea perros y/o gatos, tanto en machos como en hembras teniendo muy buena aceptación.